Quien Soy...

Hola, me llamo Laura Colaysïs. Soy una chica de 35 años que nació en Sicilia (Italia) el día más luminoso del mes de agosto. Pero, como si estuviera dentro de un huevo, tardé casi 18 años en salir a la luz como la que más o menos soy ahora.

Antes de aquel día, solo me encontraba en un cuerpo sin una verdadera ni consciente identidad. Todavía no sabía rechazar todas las etiquetas y marcas que la sociedad y la cultura ancestral me habían puesto encima.

Así que, para encontrarme a mí misma, exploré los dones que la diosa sol me ha dado, así como para compartirlos con los que me tengan un poco de cariño y simpatía. Con eso espero lograr parte de la felicidad que necesito para sentirme viva y presente en esta sociedad donde me toca vivir. Con la intención de disfrutar, juntos con tod@s ustedes, de algunos granitos de armonía y de luz solar.

La música es lo que más me alegra y me gusta hacer en la vida. También he escrito varias cosas, desde poesías hasta canciones. Sobre todo, una novela que he escrito en español y que acabo de publicar.

También dibujo con colores acrílicos sobre tela o quemando (pirograbando) la madera, con un estilo simple e instintivo.

En este espacio quiero por fin recolectar mis mejores trabajos y compartirlos con ustedes con la esperanza de que los encontréis interesantes y placenteros. Os deseo un buen paseo entre mí pequeño mundo.

Con cariño.


Laura Colaysïs