Mi Blog...

"Los Sueños"

02.01.2018

Después de la pausa navideña (debido exclusivamente a mi falta de inspiración), vuelvo a escribir en el blog para hablaros de los sueños.

"La Felicidad"

21.12.2017

Me pregunto si verdaderamente queremos ser felices en nuestras vidas o solamente nos escondemos de ella por lo grande y difícil que es entenderla en su concepto básico.

Como ya había anticipado en un articulo anterior, quiero, por fin, dedicar unas notas sobre el significado de <<Verdad>>.

"Los Colores"

14.12.2017

Hoy quiero hablar sobre los "colores" y sus extraordinarios poderes.

Hoy quiero compartir algo distinto y también más profundo y personal. Quiero llevaros de viaje a mi cabeza en donde, casi cada noche, antes de caer en el sueño profundo, suelo transportarme con mi imaginación a otra dimensión o mundo y me mantengo en un estado de seminconsciencia (hasta dormirme por completo).

Hoy quiero hablar sobre algo que todos deberíamos tener presente en nuestras vidas cotidianas.

Escribir o hablar de música me parece importante, pero al mismo tiempo algo contradictorio, teniendo en cuenta que la música por si sola, es un canal comunicativo que funciona a través del oído y no de la vista.

Como primer artículo de mi blog, quiero exponer las motivaciones y las expectativas que me han empujado a construir esta página web. Y desde luego agradecer de antemano a todos mis amigos, amigas y seguidores por visitar mis publicaciones aquí y en YouTube.