El Camino Hacia Cópol  

                                                         de Laura Colaysïs




Cuando tenía 17 años, mi vida era muy distinta a la de hoy. La falta de conocimiento y la rebeldía juvenil a los estímulos en el lugar en que me hospedaba me llevaron a despreciar (en ciertos sentidos) el don de la vida así como la suerte de haber tenido vigor y buena salud. Esta actitud hizo que sufriera un grave accidente de moto, del cual sobreviví milagrosamente, y volví, después de algunos meses de hospital, a mi perfecto estado físico (con algunas cicatrices).

Pero, mientras todo regresaba a la normalidad, nunca volví a ser la misma persona de antes. Por fin tenía una visión concreta de la vida y de la muerte y entendía que no era un juego lo que tenía entre manos. Empecé entonces a sentir la necesidad de ser feliz y sentirme querida por los demás para agradecer la gran oportunidad que se me había dado.

Floreció en mí una importante vena espiritual y me vi en la necesidad de comunicarme con Dios, universo, forma creadora o, simplemente (para mí), el sol con su generosa luz y su color maravilloso... alegre, cálido e imprescindible para la existencia de todas las formas de vida a su alrededor.

Todo eso, junto con mis nuevas sensaciones, también llevó a flote en mi cabeza la idea de un pueblo fantástico que existe en un mundo paralelo al nuestro, quizás situado en otra galaxia y en otros tiempos y, sin lugar a duda, muy presente en mi creativa imaginación.

Poco a poco, logré reconstruir la historia de ese pueblo, allá en una tierra habitada por seres muy similares a los humanos, pero con un corazón mucho más grande y poderoso que el nuestro. Revelé también sus conocimientos espirituales, que los hace diferentes a todas las otras civilizaciones de su mismo entorno.

Lo primero que relaté fue la crónica del origen mágico de este pueblo. Luego, con el paso de los años, me he dedicado a explorar (en mis fantasías) más a fondo los detalles de su particular idioma, su ideología y hasta el territorio de su mundo y me adentré en una verdadera aventura que finalmente me inspiró para la creación de este segundo manuscrito.

«El camino hacia Cópol» es la historia de un viaje, ambientado en un mundo medieval, de los protagonistas de aquella historia original, metidos ahora en la búsqueda del conocimiento perdido de sus ancestros entre tierras todavía desconocidas y lejanas.

Las hazañas de unos valientes jinetes-sacerdotes encaminados hacia un destino desconocido, llenos del amor puro por la paz de su esencia e iluminados por la luz radiante del sol y del cielo, ambos conocidos como las dos divinidades creadoras, femenina y masculino.

  Laura Colaysïs


 "El Camino hacia Cópol" de Laura Colaysïs

...muy pronto a disposición del publico. 


 

Informaciones:

66pampers@gmail.com 

info@lauracolaysis.com