El Camino Hacia Copól  

                                                         de Laura Colaysïs




...Cuando tenía 17 años mi vida era muy distinta a la de hoy. La falta de conocimiento y la forma de rebeldía juvenil a los estímulos que percibía en el lugar que me hospedaba, me llevó a despreciar (en ciertos sentidos) el don de la vida así como también la suerte de tener buena salud y resplandor. Esta mía actitud hizo que sufriera un grave accidente de coche, del cual solo milagrosamente pude sobrevivir, y volver (después de algunos meses de hospital) en mi perfecto estado físico, a parte de algunas cicatrices. 

Pero mientras todo regresaba a la normalidad, Yo nunca pude ser la misma persona de antes. Ahora tenía una visión sincera y concreta de la vida y de la muerte... Ya no era más un juego lo que tenía por manos. Por fin sentía la necesidad de cumplir la misión de ser feliz y sentirme querida en esta misma existencia, gracias a la gran oportunidad que se me había dado. 

A parte de mi floreciente espiritualidad y necesidad de comunicarme con "Dios", "universo" y "forma creadora" o simplemente (para mi) el "Sol", con su generosa luz y color maravilloso. Alegre calor radiante y vital, esencial para la existencia de todos los planetas a su alrededor. 

Todo eso juntos con mis nuevas sensaciones, también llevó a flote la idea de un pueblo en un mundo que puede existir paralelamente al nuestro. Quizás situado en otra galaxia de este mismo universo, o tal vez en otros tiempos... Sin duda vivo en mi inocente y creativa imaginación. 

Estoy hablando de la historia de una tierra habitada por seres muy similares a los seres humanos, pero con un corazón y un sentimiento de libertad más grande de lo que podríamos esperarnos en nuestro planeta actual. 

Este pueblo tiene un conocimiento y una visión espiritual que lo hace diferente hasta a todas las otras civilizaciones que viven en su mismo entorno. 

Sin embargo, la "crónica" de este pueblo, fue en principio lo primero que relaté en un libro más pequeño. (que he traducido hace no mucho al español). 

Después de escribir esta historia en un cuaderno, con el pasar del tiempo me dediqué a explorar más a fondo los detalles de su particular idioma, así como el territorio de su mundo, adentrándome en una verdadera aventura que finalmente me inspiró a la creación de este segundo manuscrito.

"El Camino hacia Copól" es la aventura de un viaje ambientado en un mundo casi medieval, por los protagonistas de aquella historia original, metidos ahora en la búsqueda del conocimiento perdido de sus ancestros, entre tierras todavía desconocidas y lejanas.

Las hazañas de unos valientes jinetes-sacerdotes en camino hacia un destino desconocido, lleno del amor puro por su esencia de paz e iluminado por la luz radiosa de su Sol y de su cielo, ambos vistos como las dos divinidades complementares.


 

Por falta de decisión, este libro no ha sido todavía publicado aún teniendo registrados sus derechos de autor. Así que quiero ahora ponerlo en su versión casi definitiva (de 305 paginas con ilustraciones) a disposición de quien quiera leerlo, solo al precio de impresión y envío por correo.  

Con la esperanza de poderlo poner pronto a disposición del publico con el ayuda de alguna casa editorial. Dejo aquí mi e-mail para más informaciones y también para los interesados/as que quieran pedirme una copia. 


 Muchas Gracias 

66pampers@gmail.com 

info@lauracolaysis.com


                                                                                                                      Laura Colaysïs